miércoles, 30 de junio de 2010

El Testimonio de Eva.


A continuación publicaremos el relato intimo y personal de una mujer de 33 años, que vive de manera intermitente unas experiencias que podríamos englobar como, visitantes de dormitorio, aparte de otras historias muy inquietantes, que iremos ampliando en este blog.
Queremos puntualizar que, en Eva no encontramos contradicciones o interes alguno para engañarnos o enaltecerse con su experiencía.

Casos Ovni Madrid: -Muchas gracias Eva, por permitirnos publicar tú historia en nuestro blog..

Eva: - En realidad no hay nada que agradecer, mi única intención para que publiquéis mi experiencia es para ayudar a otras personas que estén viviendo situaciones similares y sobretodo que puedan identificar que es lo que les está pasando en sus horas de descanso.
Que aprendan a sobresellar el temor y angustia que precede a tan insólitos sueños (?).

Casos Ovni: - ¿Tú has sentido ese temor y angustia que indicas a nuestros posibles lectores?

Eva: -Sin duda alguna, si.
Pero curiosamente el miedo no llego cuando viví la experiencia por primera vez, puesto que creí que fue un sueño muy muy real que se finalizo una vez me desperté (?).
El miedo real se instaló en mi mente, cuando a raíz de esa primera vivencia, comenzaron a producirse de manera continua y en diferentes franjas horarias.

Casos Ovni: -¿Recuerdas cuando y como fue tú primera experiencia?

Eva: -Si perfectamente, de hecho se la fecha y hora porque comencé a escribir un diario con lo que me sucedía, anotando cada visión, sensación y todo lo que experimentaba .
Para mí se hizo importantísimo descargar en ese cuaderno lo que comenzó a sucederme, ya que lógicamente no podía compartirlo con nadie. Lo primero que hubieran pensado, es que estaba rematadamente loca, por lo tanto decidí, “silenciar estás experiencias y guardarlas para mi”, fue lo más prudente y discreto que encontré en ese momento.
Con respecto a mi primera experiencia con un fenómeno que no supe identificar, fue el 23 de septiembre de 2007.
Recuerdo que estaba completamente dormida cuando me despertó un zumbido ensordecedor, parecía un enjambre de abejas revoloteando alrededor de mí.
A partir de ese zumbido, me sentía como grogui, no sabía si estaba despierta o dormida, intente moverme y descubrí, que no solo no podía moverme sino que no podía articular una sola palabra. Sabía perfectamente mi posición en la cama, tumbada bocabajo, con la pierna derecha semiflexionada y la izquierda totalmente estirada.
Al comprobar que no podía moverme, levante la vista ( era lo único que a voluntad podía hacer), pude ver mi ventana completamente abierta y los elementos que componían mi cuarto desde mí posición.

Casos Ovni: -¿Y que ocurrió después?.

Eva: -De nuevo sentí ese “zumbido” pero mucho más fuerte que el anterior y que quede finalmente en un estado de duerme-vela, que impedía que actuara con total libertad.
Lo que fuera que ocurriere, me tenía postrada en mi cama en la misma posición que estaba, pero con la diferencia de que era un cuerpo sin control, solo controlaba la mente y el sentido de la vista, el oído y algunas sensaciones.
En ese mismo instante también percibí que tenía algo que me aprisionaba por la espada, era como si tuviera una persona encima y sabía que estaba haciendo algo en mi lóbulo posterior derecho, de hecho notaba un ligero dolor en la zona y a raíz de ese dolor, notaba como si mi cráneo se fuera a romper. Era un dolor que se iba agudizando a medida que pasaba el tiempo, y todo llego a su tope con un “clon” brutal que invadió todo mi cráneo junto con una descarga eléctrica que entraba por esa misma zona.

Casos Ovni Madrid: - ¿ Cuanto tiempo pudo durar ese estado?

Eva: -El tiempo no podría medirlo porque todo sucedió tan deprisa como despacio.
No tengo noción del tiempo que pudo durar, no se la hora en la que comenzó aquello y tengo vagos recuerdos para medirlos en tiempo.

Casos Ovni Madrid: -¿ como te sentías en ese estado?,¿ percibiste algún tipo de pensamiento o sensación con respecto a lo que te estaba ocurriendo?.

Eva: -Estaba realmente aterrada y asustada porque yo no era dueña de mí, no recuerdo haberme sentido tan indefensa, en mi vida, pero instantáneamente algo vino a aliviar mi temor. Unas palabras que recibí perfectamente en mi mente y fueron; - “ No temas, no vamos ha hacerte daño”.
Me reitero, pude recibirlas perfectamente, pero aún recibiendo ese mensaje y sin ninguna gana de doblegarme a lo que estaba ocurriendo, intente moverme de nuevo, y fue imposible…

Casos Ovni Madrid: - Después de recibir ese mensaje, ¿recibiste alguno más?.

Eva: -Era el mismo mensaje, en el cual decían mi nombre, “ Eva, no temas no vamos ha hacerte daño”.

Casos Ovni Madrid: - ¿A partir de ese mensaje que pasó después?.

Eva: - Como decía antes todo era tan lento como rápido, pero al recibir esa última indicación en la cual me nombraban y me decían que no tuviera miedo, sin saber como ni porque, mi cuerpo empezó a responderme y fue cuando descubrí que había sido un Sueño(?).

Casos Ovni Madrid: - Hablas en este caso en plural dices me nombraban y me decían.
¿ Llegaste a ver a tú interlocutor/res?, en caso afirmativo ¿ Como eran ?.

Eva: -En absoluto, excepto una sombra negra que identifique encima de mí, no vi nada más.
En siguientes experiencias, si he podido ver las formas Físicas que poseen…

Casos Ovni Madrid: - ¿Cuando descubriste que había sido un sueño, como actuaste?.

Eva: - En principio no supe diferenciar si estaba completamente despierta o si volvería a estar postrada en un nuevo sueño (?).
Paulatinamente fui comprobando que mi cuerpo respondía a mis movimientos y que podía moverme con total libertad, lo cual me hizo sentir un alivio infinito y más al descubrir que había sido un sueño.
Poco a poco mi aturdimiento se fue pasando y al fin yo era responsable de todos mis movimientos, pero me llamo poderosamente la atención, que mi posición en la cama era exactamente igual, a la que tenía en mi sueño(?).

Casos Ovni Madrid: -¿ Todo termino cuando descubriste que estabas totalmente despierta?.

Eva: - Yo pensaba que si, pero de manera súbita cuando fui a girar sobre mí en la cama y cambiar de postura., escuche en el fondo de mi habitación como si algo hablara.
Algo que decía “ Brabrabrabra”, unas palabras extrañas que hicieron que saltará de la cama a una velocidad extraordinaria para encender la luz y descubrir que había producido ese sonido.
Como era de esperar ahí no había aparentemente nadie, solo yo y mi acelerado corazón. Ahora, no exagero en absoluto si puntualizo que, independientemente de comprobar que no había nadie allí , tenía la asfixiante sensación de que me estaban observando.

Casos Ovni Madrid: -¿Cuanto tiempo más o menos para ti, pudo durar ese sueño?

Eva: - Para mi fue interminable, pero no puedo decir cuanto tiempo duro, porque entre que pensé que estaba dormida y luego estaba despierta, no tengo noción alguna de ello.
Lo que sí puedo decir que al encender la luz miré el reloj y eran exactamente las 6 de la mañana.

Continuará…