jueves, 3 de junio de 2010

Visitantes de Dormitorio




En las últimas décadas el fenómeno Ovni se ha convertido en un atrayente enigma, no solo para personas comunes que viven determinadas experiencias, sino que también, Gobiernos de todo el planeta, servicios de inteligencia, investigadores, científicos etc.. están “intentando comprender” tanto su procedencia como su tecnología y en segunda instancia,
"descifrar” sus intenciones.

Dentro de las ramificaciones que derivan de la casuística OVNI, hoy en Casos OVNI Madrid, nos centramos en las experiencias de Visitantes de Dormitorio.

¿ Que son los visitantes de Dormitorio?.
Visitantes de Dormitorio es el nombre que se ha dado a unas entidades que penetran en los hogares y en los momentos más íntimos de determinadas personas.
Estás visitas suelen producirse, instantes antes de quedarse dormid@s o justo después, quedando una percepción final de “duerme-vela”, que impide saber al 100% si la experiencia fue real o tan solo un sueño.

Las personas que tienen esté tipo de experiencias por primera vez, desconocen que no será un hecho aislado que ocurre sin más, sino que se irán repitiendo ( en la mayoría de los casos) a lo largo del tiempo sin previo aviso, desencadenando un miedo a dormir ó inclusive permanecer sol@s en su área de descanso, por tres motivos bien diferenciados;

- El Primero de todos, es la absoluta paralización de todo el aparato locomotor, no respondiendo el cuerpo a los impulsos nerviosos, que el cerebro envía a los miembros.
- El Segundo es, la imposibilidad de articular palabra o enviar sonidos por el sistema de fonación, para comunicarse.
- El Tercero y más impactante es, estar a merced de esos pequeños visitantes que controlarán todas las funciones vitales, sin poder hacer nada para evitarlo.

La mayor explosión de testimonios sobre Los visitantes de dormitorio se produjo en el año 1987, cuando el escritor Estadounidense Whitley Strieber, saco su obra “Comunión” en la cual, retalaba sus experiencias con unas entidades de características físicas parecidas a las nuestras, - no mayores de 1,20 mts de estatura, con cabeza macrocefala o de pera invertida, que poseía dos grandes ojos almendrados negros-, que penetraban en su hogar, para abducirlo y posteriormente, someterlo a toda clase de estudios, en salas resplandecientes ovaladas/circulares, para finalmente devolverle a su hogar.

Algo que jamás llego a imaginar Whitley Strieber, es que su libro abriría “ La Caja de Pandora” convirtiéndose en un referente, tanto para psicólogos, como para investigadores y periodistas que se vieron colapsados de miles de experiencias de gente afincada en EE.UU que aseguraban haber vivido y seguir viviviendo , las mismas experiencias que relataba, el Sr. Strieber en su libro, con esas pequeñas entidades que denomino como “Grises”.
Lo que inicialmente se disparo en EE.UU., haría un efecto domino en todo el planeta, al publicarse la obra en diferentes idiomas, confirmando una y otra vez con miles de testimonios de diferentes razas, creencias y culturas, que ese fenómeno no era fruto de la imaginación de “ Un Soñador” y que había algo digno de estudio, detrás de tan extraños “sueños.

Como todo hecho fuera de los normal se han hecho investigaciones medicas por parte de psiquiatras y psicólogos para intentar dar una respuesta científica a tan desconcertantes testimonios, llegando a la conclusión de que dichas experiencias pueden entrar en un cuadro de trastorno llamado, ( P.S = Parálisis del sueño).
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Más información pincha el link

Pero no todo estaba dicho con respecto a estás experiencias.
Gracias a psiquiatras é investigadores con un inconformismo ante las conclusiones dadas por la ciencia, decidieron enfocar y seguir sus investigaciones por otras vías, quedando absolutamente desconcertados.

El investigador Budd Hopkins, quien ha dedicado parte de su vida a recoger relatos y profundizar sobre que se esconde detrás del fenomeno OVNI y como ayudar con sus terapias de hipnosis regresiva a gente que había vivido tales experiencias, quedó absolutamente asombrado con el testimonio y posterior seguimiento/investigación de Linda Cortille. Una mujer que tenía constantes experiencias de visitantes de dormitorio que tras someterse a una hipnosis regresiva con el Sr: Hopkins relato:

- Que una noche de 1989 cuando dormía junto a su marido, un Gris penetro en su dormitorio y ella le arrojo una almohada quedando acto seguido paralizada y con la mente en blanco -

Después de varías hipnosis, el relato se hizo mucho más extenso y conciso, dando detalles de la forma en que fue llevada a un objeto circular.
Describio quienes la llevarón, como erán, como lo hicierón y que fue lo que ocurrio en su interior.

La investigación que hizo Budd Hopkins, no solo quedo en el relato de Linda Cortille sino contrasto y cotejo con otros testigos lo que ella relataba bajo hipnosis.
Su total credibilidad en Linda llego por partida doble, cuando recibido una carta en 1991 de dos policias que estándo en esas fechas escoltando al secretario general de la ONU ( Javier Pérez de Cuéllar), vieron commo Linda penetraba en un OVNI para luego, el objeto sumergirse en las aguas de East River, así como también el testimonio de una anciana jubilada que conducía esa noche de 1989 por el punte de Brooklyn y sin tener explicación lalguna as luces de su coche se apagarón, quedandose parado en pleno puente, junto con otros coches en su misma situación y al igual que ella pudieron contemplar como cuatro Grises y “una mujer” ascendían flotando hacía un OVNI.
Cuadrando con precisión con otros testimonios recopilados a lo largo de varios años.


Las diversas conclusiones ante este fenomeno son tan variadas como hipoteticas, ya que sigue sin saberse con absoluta certeza si en lo más profundo del inconsciente del individuo, dichas experiencias las crea o si son, producto de una realidad que no alcanzamos a “entender”, por la falta de madurez de nuestras percepciones.

Algo que se ha descubierto siendo muy positivo y a tener en cuenta es, como las personas
que se han familiarizado con el fénomeno, sin producirles miedo/panico ó fobia alguna, desarrollan unas percepciones extrasensoriales que van acrecentandose a medida que van familiarizandose con esas entidades, llegando a poder recibir mentamente “ sensaciones o informaciones” de otras personas, anticipación a acontecimientos que pasarán y incluso dicen mantener un contacto “mental” con llamemoslo X de manera continua.

Como no podía ser de otra manera esas personas, jamás podrán ser las mismas, despues de este tipo de experiencias, dado que los cimientos en los cuales siempre han crecido y creido se tambalearán para crear nuevas formas de percibir la vida y la realidad.

Y mientras el mundo gira, nos preguntamos: ¿ Que es la realidad?.
Y algo nos señala: Aquí, una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario