martes, 22 de junio de 2010

¿Ruinas en la luna?.


Mucho se ha dicho sobre las ambiciones y competitividades que rodearon la carrera espacial entre EE.UU y la URSS, casí al finalizar la guerra fría.

Ambas potencias de manera inexplicable, entrarón en un desesperado y obsesivo objetivo; Ser los primeros en lanzar artefactos para estudiar el espacio exterior.
Las razones quizás, estaban más que justificadas...
El día 4 de Octubre de 1957, saltaba la mayor noticía del siglo XX. La URSS había conseguido orbitar el primer artefacto artificial El Sputnik I.
Mientras EE.UU contemplaba como su potencia enemiga, les había ganado la partida, ellos iban sumando en su haber, continuos intentos fallidos para lanzar un satélite, que pasará más allá de las pruebas iniciales.


Durante años se lanzaron sondas, que tomarían centenares de fotografías de la luna, mostrando no solo su cara conocida sino también, inquietantes fotos de su cara ocuta.

Ambas potencias con total conocimiento de lo que aguardaba la luna y quebrantando acuerdos entre unos y otros, se desato el tira y afoja más intenso para ser los primeros en conquistar El satélite lunar. En ese tira y afloja que duraría casi 10 años, el 21 de Julio de 1969 Estados Unidos consiguió alunizar el Apolo XI con sus tres astronautas, Neil Amstrong, Edwin E Aldrin y Michael Collins.

Con este alunizaje, se conseguirían no solo muestras del suelo y tomas topográficas, sino que también, los astronautas Norteamericanos vivirían en primera persona, el encuentro con Objetos No Identificados, visitarían y filmarían inexplicables ruinas de angares y construcción megaliticas, y hasta se comenta que fuerón sorprendidos por seres que los observaban...


Una frase de Neil Amstrong " Papa Noel Existe" y una subida de sus pulsaciones hasta 185 hicierón saltar todas las alarmas ¿ Que estaba pasando en la luna? ¿ Que veían esos astronautas? ¿ Que es lo que hizo subir las pulsaciones a hombres 100% preparados para su misión?


Como era de esperar, todo esto fue ocultado.

En el año 2009 se estreno el documental " Moon Rising", que pone al descubierto el oscuro interñes de la Nasa para aniquilar lo que realmente existe en la luna.




Antes que el documental anteriormente indicado, el Periodista y escritor español, Juan José Benitez, también trato la existencia de ruinas en la luna, gracías a las confidencias de un hombre que llamó por motivos de seguridad, Mirlo Rojo.

En el año 2002, J.J. Benitez destapo ya la duda en su colección Planeta Encantado, capitulo Mirlo Rojo.






Despues de ver estos videos, usted no quedara indiferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario